Seleccionar página

Obra Benimaclet

Casa Mamà Rosa

Gran reforma de esta espectacular casa en el casco antiguo de Benimaclet. Era una casa de 3 plantas y el reto era transformarla en una casa cómoda, bonita y para toda la familia, guardando el estilo rustico.

La parte baja se convierte por expresa petición de su dueña en una cocina y gran comedor para recibir a familia y amistades. Desde la cocina sin puerta, una ventana permite tener contacto visual en todo momento de lo que acontece en el comedor. La pared de la derecha lisa y en color blanco inmaculado, rompe con la de la izquierda, que recuperó su ladrillo antiguo de origen. Los techos con vigas de madera originales, le dan ese toque rustico y tan de casa antigua, que hace único este lugar de la casa. Forma parte de este salón la gran escalera de madera, hecha allí mismo escalón por escalón, y que conecta la 1ª planta.

Allí se encuentra el pequeño salón para descansar, todo seguido, la extensa biblioteca, hecha de obra y todo en blanco, que le dan un toque de luz y frescura.

Un tragaluz ilumina tanto el techo como parte de la escalera. Y de ahí un baño completo y un dormitorio. Por último, el piso de arriba se compone de pequeña estancia con armariada y una gran terraza.